pt-bres
Orotec
Noticias
Revisión Agendada: su máquina siempre lista para el trabajo
28.09.2022

Revisión Agendada: su máquina siempre lista para el trabajo

Buscando conseguir los mejores resultados, el agricultor está siempre invirtiendo en máquinas con tecnología de vanguardia. Para asegurar el alto rendimiento de estas máquinas y evitar imprevistos, es fundamental que estas estén con las revisiones al día. Para ello, Stara ofrece el servicio de Revisión Agendada.

En la Revisión Agendada Stara lleva a cabo el mantenimiento de prevención de la máquina, verificando y remplazando componentes, aumentando el desempeño y su vida útil. El servicio es hecho por profesionales capacitados en la fábrica, con conocimiento técnico para garantizar el mejor funcionamiento de la máquina, utilizando solo piezas originales, con la calidad, eficiencia y durabilidad que la garantía de fábrica ofrece.

En la Revisión Agendada existen sets disponibles de acuerdo al período de garantía. Por ejemplo, el set 250/750 horas se usará cuando la máquina llegue a las 1250, 1750, 2250 horas o más. El set de 500 horas, cuando la máquina llegue a las 1500, 2500, 3500 horas o más. Hacer el mantenimiento en el momento correcto evita imprevistos durante el trabajo en el campo y futuros gastos, o sea, se ahorra tiempo y dinero.

Para garantizar que el servicio se haga en el tiempo correcto, la concesionaria Stara se contacta con el cliente para programar la revisión, ofreciendo aún más comodidad y provecho. Con la Revisión Agendada su máquina está siempre lista para el trabajo.


Compartir
Noticias relacionadas
Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe noticias y promociones en tu correo eletrónico.