pt-bres
Orotec
Noticias
Cinco razones para hacer la Revisión Agendada Stara
23.11.2022

Cinco razones para hacer la Revisión Agendada Stara

Para garantizar que la máquina esté siempre lista para el trabajo, en la Revisión Agendada se verifican y remplazan las piezas necesarias, siguiendo las recomendaciones de la fábrica. Con la máquina Stara completamente chequeada, el productor puede aprovechar todo el potencial del equipo y lograr los mejores resultados.

Conozca cinco razones para hacer la Revisión Agendada Stara:

1- Aumenta la vida útil de la máquina

La Revisión Agendada prolonga la vida útil de la máquina, pues asegura que esta funcione correctamente, evitando posibles fallas. Durante la revisión se chequean y cambian las piezas necesarias según su validad, garantizando la capacidad, alto rendimiento y durabilidad de la máquina.

2- Piezas genuinas

En la Revisión Agendada se usan solo piezas genuinas con las características que orienta el proyecto de la máquina, puestas a prueba y homologadas. Con durabilidad y calidad, las piezas genuinas proporcionan confianza y seguridad para asegurar el mejor desempeño del equipo.

Además, las piezas genuinas tienen la garantía de fábrica y soporte técnico al haber cualquier percance.

3- Profesionales capacitados

La Revisión Agendada es hecha solo por profesionales capacitados en la fábrica, con conocimiento técnico sobre todos los modelos, preparados para desarrollar el mejor trabajo en su máquina. Estos profesionales realizan frecuentemente cursos, y reciben informaciones sobre actualizaciones directamente de la fábrica, acompañando cualquier novedad acerca de las máquinas.

4- Garantía de fábrica

La Revisión Agendada Stara cuenta con la garantía de fábrica que solo el servicio de la concesionaria le asegura. Esta garantía le da la seguridad y confianza que el productor necesita en casos de imprevistos con la máquina.

5- Ahorro

En la Revisión Agendada se cambian las piezas según su vida útil, lo que puede evitar problemas futuros con costes altos. Además de tener un valor más asequible que las revisiones de corrección, con la revisión de prevención usted tiene la seguridad de que todo está bien con su máquina.

Revisión Agendada Stara: su máquina siempre lista para el trabajo.


Compartir
Noticias relacionadas
Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe noticias y promociones en tu correo eletrónico.