pt-bres
Orotec
Noticias
¿Por qué hacer la revisión de su máquina en la concesionaria?
02.11.2022

¿Por qué hacer la revisión de su máquina en la concesionaria?

Trabajar en el campo con la máquina revisada es sinónimo de tranquilidad y seguridad, además de garantizar su alto rendimiento y aumentar su vida útil. Hacer este mantenimiento preventivo en la concesionaria es tener la certeza de que profesionales capacitados ejecutan un servicio de calidad, usando piezas genuinas y con garantía de fábrica. La Revisión Agendada Stara le ofrece esta confianza.

En la concesionaria Stara, la revisión es hecha por profesionales capacitados en la fábrica, con el conocimiento técnico necesario para ejecutar el mejor trabajo en su máquina. Además, ellos realizan cursos con frecuencia y reciben las actualizaciones acerca de las máquinas, directamente de la fábrica.

Asimismo, las piezas se remplazan según la vida útil de cada una, previniendo problemas y gastos indeseables, proporcionando un excelente coste-beneficio. Ademas se utilizan solo piezas genuinas, con calidad y durabilidad. Otra ventaja de hacer la revisión en la concesionaria es que los técnicos tienen el control de las piezas que ya se remplazaron y de los servicios hechos, evitando repetir el trabajo.

Cabe recordar que, para que la garantía de fábrica continúe válida, es necesario hacer las revisiones en la concesionaria, ya que es un modo de garantizar que la máquina reciba el mantenimiento adecuado.

Con la Revisión Agendada Stara, el cliente no necesita preocuparse. La concesionaria Stara le avisa para programarla en el momento oportuno. El productor también puede aprovechar para efectuar los Servicios Especializados, como calibrados y chequeos, garantizando la calidad de aplicación.

Revisión Agendada Stara y Servicios Especializados: su máquina siempre lista para el trabajo.

 


Compartir
Noticias relacionadas
Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe noticias y promociones en tu correo eletrónico.