pt-bres
Orotec
Notícia
Novedades en línea de Distribuición
28.04.2021

Novedades en línea de Distribuición

Una vez más Stara sorprende y mantiene su Constante Evolución presentando dos grandes novedades: el distribuidor autopropulsado Hércules 4.0 y el distribuidor por gravedad Bruttus 12000.

La familia de distribuidores autopropulsados ​​Stara se ha incrementado con Hércules 4.0, manteniendo la agilidad y eficiencia en distribución de excelencia. Una de las grandes innovaciones es el Intelligent Spin on 4 Wheels, como opción, que reduce el amasado en los bordes y las maniobras en sus campos hasta en un 45%.

Otra novedad en la línea de distribuidores es el nuevo Bruttus 12000, que garantiza la máxima precisión y uniformidad en la distribución por gravedad de los correctivos y fertilizantes, siendo el único en la categoría de autotransporte, aportando facilidad de transporte. Dispone de un depósito con una capacidad de hasta 12.000 kg, lo que proporciona una gran autonomía de trabajo.

Dos excelentes productos Stara disponibles para el agricultor para cosechar más y aumentar las ganancias de producción, ¡hable con nuestros técnicos para obtener más información!

👉 ¡Orotec Stara será una de las pocas tiendas Stara que tendrá estos lanzamientos exclusivos en 2021!


Compartilhe
Notícias Relacionadas
Cadastre-se em nossa Newsletter

Receba as novidades e promoções em seu e-mail.